S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el Consejo Superior, mediante Res. 436/23, decidió prorrogar la fecha de cierre para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria hasta el 30 de octubre de 2023.

Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria se convoca a la presentación de Programas, Proyectos y Acciones extensionistas hasta el 18 de agosto de 2023...

La Secretaría de Cultura y Extensión informa que se encuentra abierta la Convocatoria Complementaria de Gestorías en Extensión 2023 hasta el 28 de abril próximo. Está destinada a cubrir 2 gestorías (estudiantil y persona graduada) para la Facultad de Agronomía, 1 gestoría de persona graduada para la Facultad de Ciencias Veterinarias, 1 gestoría estudiantil para la Facultad de Ingeniería y 1 gestoría estudiantil para la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria de Gestoras y Gestores en la Extensión Universitaria, aprobada por Resolución Nº 694/2022 de Rectorado.

Desde la Secretaría de Cultura y Extensión se convoca a la presentación de Proyectos y Acciones Extensionistas hasta el 1º de marzo de 2023, de acuerdo a los lineamientos de la Resolución 542/2022 del Consejo Superior. Todas las iniciativas conllevarán una inversión de 2.000.000 (Pesos dos millones), con la finalidad de potenciar la función y participación extensionista en los diversos ámbitos de la UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2022 para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria, aprobada por Resolución N° 246/22 del Consejo Superior.