¿Qué es el Plan Estratégico?

El Plan Estratégico para el Desarrollo de la ciudad de Santa Rosa es una herramienta para transformar nuestra realidad.

Es pensar la ciudad deseada desde ahora y hacia el 2050.

Santa Rosa ya cuenta con su primer Plan Estratégico. Es un Plan de toda la comunidad, de las personas y las instituciones que conviven en la ciudad; todos tenemos que aportar y sostenerlo como pilar de desarrollo.

VOS

También podes aportar al Plan Estratégico!
Enviá tu Idea

Miembros / Realizadores

Santa Rosa en el 2050

Objetivos planteados para la ciudad:

Inclusiva, Solidaria y Participativa
La participación debe incluir a la sociedad y a las instituciones para que pueda trascender. Crear espacios que favorezcan esa participación de manera equilibrada y horizontal.
Ver Mas
Inclusiva, Solidaria y Participativa
La solidaridad y la inclusión como forma de vida, donde sean potenciadas por espacios participativos continuos. Educar en valores y respeto a la igualdad de derechos para todos, fortalecer la cultura ciudadana desde la familia y las escuelas.
Ver Mas
Verde y Sustentable
Una ciudad con calidad y diversidad de espacios verdes, especialmente con especies nativas, con personas construyendo, disfrutando y cuidándolos. Cultura sostenible que mejore la utilización de los recursos y se transmita de generación en generación.
Ver Mas
Verde y Sustentable
Formas de vida limpias y saludables, donde la interacción entre el entorno y las personas inviten al encuentro y mejoren la calidad de vida en sentido amplio. Cultura sostenible que mejore la utilización de los recursos y se transmita de generación en generación.
Ver Mas
Predecible y Proyectada
Construcción de políticas de Estado que permitan mejorar la ciudad en el corto y largo plazo, que compatibilicen los distintos intereses y den un panorama claro de desarrollo a los ciudadanos.
Ver Mas
Predecible y Proyectada
Tener en claro hacia dónde va la ciudad, cuáles son las prioridades y los fines de mediano y largo plazo.
Ver Mas
Lunes, Septiembre 07, 2020 martin Novedades 1770
Santiago Ferro Moreno, Coordinador del Plan Estratégico para el Desarrollo de Santa Rosa, habló con Radio Municipal Santa Rosa (FM 94.7), sobre los recientes avances en materia de incorporar formalmente al municipio de la vecina localidad...
Jueves, Enero 30, 2020 martin Novedades 2229
Esta mañana en la Sede de Santa Rosa, se reunió el Presidente de nuestra Institución, Marcial de la Mata, junto con el Coordinador del Plan Estratégico de Santa Rosa, Santiago Ferro Moreno, y la Secretaria de Desarrollo Económico, Carmina...
Miércoles, Enero 08, 2020 martin Novedades 2681
El martes 17 de diciembre, convocados por el Intendente de la ciudad, se reunieron representantes de las Instituciones que conforman el Consejo Permanente del Plan Estratégico para el Desarrollo de la Ciudad de Santa Rosa y los Jefes de...
Miércoles, Noviembre 06, 2019 martin Novedades 2876
El pasado jueves se realizó la quinta reunión del Consejo Permanente del Plan Estratégico para el Desarrollo de la ciudad de Santa Rosa. La misma se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de...