S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Comunicación Cientifica

“Derechos humanos y discapacidad en la educación. Cómo hacer realidad los propósitos de la educación inclusiva” es el título del nuevo Café Científico que se realizará en Santa Rosa. La propuesta se llevará a cabo este jueves 25 de julio en habitual espacio de “Moka bar+Café Cultural, ubicado en Padre Buodo y Av. Belgrano (Medasur) a las 18.30 horas.

La actividad, con entrada libre y gratuita, estará a cargo de Cecilia Bertolé y Carola Rodríguez. Bertolé es abogada, especialista en Magistratura Judicial y doctoranda en derecho. Es docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y coordinadora del Programa Académico Institucional de Derechos Humanos (PAIDH) de la UNLPam. Rodríguez es profesora en Educación de Sordos en el equipo de Implantes Cocleares La Pampa.

La temática de los derechos humanos se ha constituido como uno de los ejes centrales en la educación, es transversal a todos los contenidos independientemente de la materia o temática de que se trate, en función de que los derechos humanos son inherentes a las personas y por lo tantos inseparables de ellas. Profundizar en estos conocimientos permitirá generar convivencias más armónicas en los ámbitos educativos, desarrollar mayor conciencia social y generar, en consecuencia, sociedades más justas.

El café científico es una propuesta de divulgación de las ciencias que tiene por objetivo poner en contacto directo a científicos/as y público en general, café mediante. Se realiza en la UNLPam desde 2012 y es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión, a través de su Departamento de Comunicación Científica.

ddhh discapacidad educacion

ddhh discapacidad educacion

ddhh discapacidad educacion

cafe ddhh