S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Articulos internos

Logo de la UNLPam

La Facultad de Ciencias de la Salud se informa que desde el 30 de octubre a las 8 horas hasta el 3 de noviembre a las 14 horas, se encontrará abierta la inscripción al Llamado a Selección de Aspirantes para cubrir cargos Docentes Interinos para asignaturas de la Carrera de Enfermería Universitaria de la Sede de General Pico.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa llama a concursos abiertos de acuerdo a las Resoluciones N.º 252/23 y N.º 306/2023 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, que aprueban los llamados a Concursos para la provisión de cargos de Profesoras/es Regulares, según el listado de cargo y dedicación especificadas en las resoluciones mencionadas.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, informa que desde las 8h del 9 de octubre de 2023 y hasta las 13h del día 1 de noviembre de 2023, permanecerá abierta la inscripción de postulantes a cargos para la Docencia Universitaria, en los Concursos Regulares abiertos a las asignaturas, aprobados por Resoluciones N°429/2022, N°430/2022, N°431/2022, N°432/2022, N°433/2022, N°437/2022, N°272/2023, N°284/2023, N°308/2023 y Nº 309/2023 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Pampa.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informa que, desde las 8 horas del 24 de agosto hasta las 12 horas del 15 de septiembre de 2023, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir cargos de Profesor/a Titular Regular con dedicación Simple. Las materias, datos y respectivos enlaces a los formularios de inscripción virtual son los siguientes:

Asignatura Carrera/s Categoría Dedicación Cantidad Enlace de inscripción
“Taller de Lectura y Comprensión de textos jurídicos” y “Taller de escritura” Abogacía y Procuración Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Introducción al Derecho” Abogacía y Procuración Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Derecho de las Familias” Abogacía Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Taller de Mediación, Negociación y Resolución de conflictos” Abogacía y Procuración Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Derecho Internacional Privado y de la Integración” Abogacía Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Derecho Concursal y Cambiario” Abogacía Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Clínica de Derecho de Interés Público” Abogacía Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Prácticas Comunitarias” Todas las carreras de la FCEyJ Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción  

Cabe destacar que el formulario de inscripción exige, para ser completado, que la/el postulante tenga abierta una sesión de Google (cuenta gratuita de Gmail). Al formulario de inscripción deberá anexarse la siguiente documentación (consignando el apellido de quien se postula y contenido en el nombre de cada archivo):

1. Copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf);

2. Currículum vitae confeccionado en el Aplicativo CVar, emitido en versión PDF y en formato editable (Res. 118/2016 CD);

3. Imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe; y de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf);

4. Toda otra documentación requerida en el Artículo 7º de la Resolución Nº 051/2023 de Consejo Superior (Certificación de estudios en curso. Certificación de becas de estudio, indicando institución y período.  Cursos de grado y posgrado aprobados -indicando calificación si se obtuvo- o asistidos) en formato foto digital o PDF.

Por Resolución Nº 118/2016 del Consejo Directivo, es requisito para la inscripción de las/os aspirantes la carga del Currículum Vitae a través del aplicativo CVar, disponible en el siguiente enlace.

Para conocer la nómina de Jurados que intervendrá en cada concurso debe acceder al siguiente enlace: Tribunales Titulares y Suplentes. En caso de querer consultar la normativa y otra información de interés puede ingresar a los siguientes enlaces:

Para mayor información o consultas, comunicarse por correo electrónico a mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa llama a concursos abiertos de acuerdo a las Resoluciones N.º 139/2023 y N.º 093/2023 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, que aprueban los llamados a Concursos para la provisión de cargos de Profesoras/es Regulares, según el listado de cargo y dedicación especificadas en las resoluciones mencionadas.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informa que desde las 08:00 horas del 14 de noviembre hasta las 12:00 horas del 05 de diciembre de 2022 permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir el cargo de Profesor/a Asociado/a Regular con dedicación Simple en la asignatura Impuestos, de la carrera Contador Público.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informa que desde la hora 8.00 del miércoles 26 de octubre y hasta la hora 13.00 del viernes 18 de noviembre de 2022 permanecerá abierta la inscripción de las personas aspirantes a concursar cargos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informa que desde las 8 horas del 20 de septiembre hasta las 13 horas del 12 de octubre de 2022 permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir el cargo de Profesor/a Adjunto/a Regular con dedicación Simple en la asignatura “Prácticas Comunitarias” de las carreras de Contador Público, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva, Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo, Abogacía y Procuración.

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que se abrirá la inscripción de aspirantes para cubrir:

La Facultad de Agronomía abre la inscripción de aspirantes para cubrir de hasta Jefe/a de Trabajos Prácticos interino/a con dedicación simple en la asignatura Macroeconomía de la carrera Ingeniería Agronómica.

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que del 7 al 28 de marzo de 2022 permanecerá abierta la inscripción de las y los aspirantes a concursar cargos regulares.
En la asignatura Bromatología y Tecnología de los Alimentos se concursará un (1) Ayudante de Primera simple; en Introducción a la Producción Animal se concursará un (1) Ayudante de Primera con dedicación semiexclusiva; en la asignatura Virología e Inmunología Básica se concursará un (1) Ayudante de Primera semiexclusivo y en Anatomía Descriptiva de Bovinos se concursará un (1) Jefe/a de Trabajos Prácticos semiexclusivo/a.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que desde el 14 al 18 de febrero de 2022 inclusive a la hora 12.30, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir un cargo docente interino.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, informa que desde las 8h del 2 de marzo y hasta las 13h del 22 de marzo de 2022, permanecerá abierta la inscripción de postulantes a cargos de Docentes Auxiliares Regulares, en los Concursos Cerrados a las asignaturas, aprobados por Resoluciones Nº 476/2021 CS, Nº 477/2021 CS y Nº 478/2021 CS.

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que desde la hora 8.00 del lunes 14 de febrero y hasta la hora 12.00 del viernes 18 de febrero permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para cubrir cargos interinos en la carrera de Medicina Veterinaria.

Compartimos un nuevo llamado a cubrir un cargo docente de Ayudante de Primera interino con dedicación Exclusiva en las asignaturas Computación II e Introducción a la Automatización Industrial.