Articulos internos

La Facultad de Ciencias de la Salud se informa que desde el 30 de octubre a las 8 horas hasta el 3 de noviembre a las 14 horas, se encontrará abierta la inscripción al Llamado a Selección de Aspirantes para cubrir cargos Docentes Interinos para asignaturas de la Carrera de Enfermería Universitaria de la Sede de General Pico.

Se seleccionarán cargos para las cátedras “Química Biológica”, “Biología y Medio Ambiente”, “Enfermería Comunitaria”, y “Enfermería: Modelo de Atención y Necesidades Básicas del Paciente Adulto”.

Para la cátedra “Química Biológica”, se seleccionarán: 1 (un) Profesor/a Adjunto/a Interino con dedicación Simple; 1 (un) JTP Interino con dedicación Simple; y 2 (dos) Ayudantes de Primera Interinos con dedicación Simple.

Para la cátedra “Biología y Medio Ambiente”, se seleccionarán: 1 (un) Profesor/a Adjunto/a Interino con dedicación Simple; 1(un) JTP Interino con dedicación Simple; y 2 (dos) Ayudantes de Primera Interinos con dedicación Simple.

Para la cátedra “Enfermería Comunitaria”, se seleccionarán: 1(un) JTP Interino con dedicación Simple; y 2 (dos) Ayudantes de Primera Interinos con dedicación Simple.

Para la cátedra “Enfermería: Modelo de Atención y Necesidades Básicas del Paciente Adulto” se seleccionarán: 1 (un) Profesor/a Adjunto/a Interino con dedicación Simple; 1(un) JTP Interino con dedicación Simple; y 2 (dos) Ayudantes de Primera Interinos con dedicación Simple.

Las personas interesadas deberán adjuntar:

• Copia del Documento Nacional de Identidad (formato foto digital o PDF)
  • Currículum Vitae en formato CVar (ver tutorial de CVar aquí) (PDF)
  • Copia del título de grado que habilita a desempeñar el cargo al que aspira (Diploma en formato JPG o PDF)
  • En caso de recusación de algunas de las personas integrantes del Comité de Selección, nota correspondiente (PDF).
  • En el caso de que la designación en el cargo motivo de esta selección le genere una situación de incompatibilidad en el sistema universitario, deberá adjuntar una nota con la propuesta para solucionar su situación con carácter de declaración jurada.

La inscripción se realizará a través de los Formularios Web, de acuerdo a lo establecido por Resolución N.º 046/2023 del Decanato Organizador, publicados a tal fin en la Página de la Facultad de Ciencias de la Salud. Los formularios de inscripción serán habilitados a las 8 horas del lunes 30 de octubre de 2023.

Ante consultas, escribir a docentes@salud.unlpam.edu.ar, o dirigirse a la sede administrativa de la Facultad de Ciencias de la Salud en General Pico (calle 7, esquina 108), de 9 a 12 horas.