Articulos internos

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa llama a concursos abiertos de acuerdo a las Resoluciones N.º 252/23 y N.º 306/2023 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, que aprueban los llamados a Concursos para la provisión de cargos de Profesoras/es Regulares, según el listado de cargo y dedicación especificadas en las resoluciones mencionadas.

El periodo de inscripción se extenderá del 11 de octubre al 3 de noviembre de 2023.

Se concursará en la asignatura "Introducción a la Informática" se concursará un cargo de Profesor/a Asociado/a con dedicación Exclusiva; en la asignatura "Tecnología Mecánica" se concursará un cargo de Profesor/a Asociado/a con dedicación Exclusiva y en la asignatura "Conocimiento de Materiales" se concursará un cargo de Profesor/a Titular con dedicación Exclusiva.

Además se concursará en la asignatura "Programación Lógica y Funcional" se concursará un cargo de Profesor/a Asociado/a con dedicación Exclusiva; en la asignatura "Sistemas Operativos" se concursará un cargo de Profesor/a Asociado/a con dedicación Exclusiva y en la asignatura "Análisis y Diseño de Sistemas II" se concursará un cargo de Profesor/a Titular con dedicación Simple.

Las personas interesadas deberán postularse de manera virtual, a través del siguiente Panel de administración: ing.unlpam.edu.ar

INSTRUCTIVO PARA CONCURSOS DOCENTES

Ver resoluciones vinculadas a la temática en el siguiente enlace: