Articulos internos

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, informa que desde las 8h del 9 de octubre de 2023 y hasta las 13h del día 1 de noviembre de 2023, permanecerá abierta la inscripción de postulantes a cargos para la Docencia Universitaria, en los Concursos Regulares abiertos a las asignaturas, aprobados por Resoluciones N°429/2022, N°430/2022, N°431/2022, N°432/2022, N°433/2022, N°437/2022, N°272/2023, N°284/2023, N°308/2023 y Nº 309/2023 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Pampa.

Los Concursos Regulares abiertos se detallan a continuación:

Departamento de Ciencias Biológicas
un cargo de Hasta Profesor/a Titular, con dedicación Simple, en la asignatura “Biogeografía”, correspondiente a las carreras Profesorado en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Un cargo de Profesor/a Adjunto/a, con dedicación Semiexclusiva, en las asignaturas “Introducción a la Biología de Animales/Biología de Animales”, correspondiente a las carreras Profesorado en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Ciencias Biológicas.

un cargo de Profesor/a Adjunto/a, con dedicación Simple, en la asignatura “Seminario de Epistemología y Metodología de la Investigación”, correspondiente a las carreras Profesorado en Ciencias Biológicas, Profesorado en Química, Profesorado en Física y Licenciatura en Física.

un cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Simple, en la asignatura “Introducción a la Biología de Animales”, correspondiente a las carreras Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Departamento de Geología

• un cargo de Profesor/a Adjunto/a, con dedicación Exclusiva, en la asignatura “Sedimentología”, correspondiente a la carrera Licenciatura en Geología.
  • un cargo de Profesor/a Adjunto/a, con dedicación Exclusiva, en la asignatura “Estudio del Geosistema”, correspondiente a las carreras Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Profesorado en Ciencias Biológicas, Profesorado en Química y Profesorado en Física.

Departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente

• un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, con dedicación Simple, en la asignatura “Economía de los Recursos Naturales y Medio Ambiente”, correspondiente a la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Departamento de Matemática

• un cargo de Hasta Profesor/a Asociado/a, con dedicación Exclusiva, en las asignaturas “Algebra II y Algebra III”, correspondiente a las carreras Profesorado en Matemática y Licenciatura en Matemática.

Departamento de Física

• un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, con dedicación Simple, en la asignatura “Termodinámica”, correspondiente a la carrera Licenciatura en Física
  • un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, con dedicación Simple, en la asignatura “Física”, correspondiente a la carrera Profesorado en Matemática

Inscripción

Las personas que se inscriban deberán presentar, en el plazo fijado, la solicitud de inscripción a través de un formulario online - disponible en el sitio web de la Facultad, en tiempo y forma, el que deberá anexar la siguiente documentación, consignando el apellido en cada archivo:
Copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf)
Currículum vitae en versión PDF y en formato editable.
Imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe, y de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf)

Los enlaces serán habilitados a tal fin a partir del día 09 de octubre del corriente año en el siguiente enlace: http://www.exactas.unlpam.edu.ar/academica/concursos-regulares-llamados-vigentes