Articulos internos

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informa que, desde las 8 horas del 24 de agosto hasta las 12 horas del 15 de septiembre de 2023, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir cargos de Profesor/a Titular Regular con dedicación Simple. Las materias, datos y respectivos enlaces a los formularios de inscripción virtual son los siguientes:

Asignatura Carrera/s Categoría Dedicación Cantidad Enlace de inscripción
“Taller de Lectura y Comprensión de textos jurídicos” y “Taller de escritura” Abogacía y Procuración Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Introducción al Derecho” Abogacía y Procuración Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Derecho de las Familias” Abogacía Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Taller de Mediación, Negociación y Resolución de conflictos” Abogacía y Procuración Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Derecho Internacional Privado y de la Integración” Abogacía Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Derecho Concursal y Cambiario” Abogacía Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Clínica de Derecho de Interés Público” Abogacía Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción
“Prácticas Comunitarias” Todas las carreras de la FCEyJ Titular Simple 1 (uno) Formulario de inscripción

Cabe destacar que el formulario de inscripción exige, para ser completado, que la/el postulante tenga abierta una sesión de Google (cuenta gratuita de Gmail). Al formulario de inscripción deberá anexarse la siguiente documentación (consignando el apellido de quien se postula y contenido en el nombre de cada archivo):

1. Copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf);

2. Currículum vitae confeccionado en el Aplicativo CVar, emitido en versión PDF y en formato editable (Res. 118/2016 CD);

3. Imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe; y de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf);

4. Toda otra documentación requerida en el Artículo 7º de la Resolución Nº 051/2023 de Consejo Superior (Certificación de estudios en curso. Certificación de becas de estudio, indicando institución y período.  Cursos de grado y posgrado aprobados -indicando calificación si se obtuvo- o asistidos) en formato foto digital o PDF.

Por Resolución Nº 118/2016 del Consejo Directivo, es requisito para la inscripción de las/os aspirantes la carga del Currículum Vitae a través del aplicativo CVar, disponible en el siguiente enlace.

Para conocer la nómina de Jurados que intervendrá en cada concurso debe acceder al siguiente enlace: Tribunales Titulares y Suplentes. En caso de querer consultar la normativa y otra información de interés puede ingresar a los siguientes enlaces:

Para mayor información o consultas, comunicarse por correo electrónico a mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar