S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Juegos Universitarios Argentinos Regionales

Juegos Universitarios Argentinos Regionales

Con vistas al inicio de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) Region Patagonia y en la disciplina Handball masculino y femenino, los equipos de la UNLPam ya se encuentran con gran expectativa.

La ciudad de Santa Rosa será sede de la región patagónica de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales (JUAR), durante los días 7,8,9, y 10 de octubre se desarrollarán 12 disciplinas en donde competirán estudiantes de las Universidades Nacionales de Tierra del Fuego; UTN Patagonia; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de Río Negro; Universidad Nacional de la Patagonia Austral y Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El pasado sábado y tal lo informado oportunamente se efectuó el torneo clasificatorio para conformar el equipo que representará a nuestra universidad en la disciplina Ajedrez en la regional Patagonia de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales (JUAR) que se extenderán del 7 al 10 de octubre en Santa Rosa.

El próximo viernes 7 de octubre a la hora 19.00 y en el ámbito del Salón del Consejo Superior de nuestra universidad, tercer piso de Gil 353, el Secretario de Políticas Universitarias y Rector en uso de licencia de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa encabezará un encuentro con la prensa para referirse a los Juegos Universitarios Regionales "Malvinas Argentinas" y particularmente la instancia local en el que confluyen delegaciones de toda la Patagonia.

Del 7 al 10 de octubre próximos nuestra universidad será anfitriona de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales JUAR Región Patagonia de los que participará la Universidad Nacional de la Patagonia Austral con dependencias en Caleta Olivia; Río Gallegos; Río Turbio y Puerto San Julián.

En el marco de las competencias que se efectuarán durante los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) región Patagonia del 7 al 10 de octubre inclusive en la UNLPam "los estudiantes están muy motivados con esta instancia, confiando en poder clasificar al nacional, dónde algunos tienen muchas posibilidades" dijo con respecto al Atletismo, la Prof. Fiorella Mariani del equipo de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de nuestra universidad.

El básquet masculino, volley masculino y femenino; fútsal masculino y femenino; atletismo y tenis de mesa serán las disciplinas que representarán a la UTN Facultad Regional Santa Cruz en los Juegos Universitarios Argentinos región Patagonia que se efectuarán en Santa Rosa del 7 al 10 de octubre inclusive con la UNLPam como anfitriona.

Durante el desarrollo de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales JUAR Región Patagonia en el ámbito de la UNLPam se espera la presencia de una delegación de la Universidad Nacional de Rio Negro, compuesta por estudiantes de las sedes Andina, Atlántica y Alto Valle y Valle Medio que competirán en disciplinas individuales y de conjunto.

El próximo sábado 1 de octubre se efectuará un torneo en el Club El Círculo de Santa Rosa, mediante el cual saldrán los/as cinco jugadores/as clasificados/as (4 titulares y 1 suplente) para representar a nuestra universidad en los Juegos Universitarios Argentinos Regionales JUAR Región Patagonia que se extenderán del 7 al 10 de octubre próximos. La idea es conformar un equipo mixto, con paridad de género.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa

Teléfono: ☎ (02954) 436476

Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar
Otros contactos de Bienestar Universitario

Tarjeta Estudiantil de descuento de La Coope

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario

M.T de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa
Teléfono: ☎ (02954) 436476
Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar

Otros contactos de Bienestar Universitario