Juegos Universitarios Argentinos Regionales

La ciudad de Santa Rosa será sede de la región patagónica de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales (JUAR), durante los días 7,8,9, y 10 de octubre se desarrollarán 12 disciplinas en donde competirán estudiantes de las Universidades Nacionales de Tierra del Fuego; UTN Patagonia; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de Río Negro; Universidad Nacional de la Patagonia Austral y Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Las disciplinas que se realizarán serán las siguientes: Ajedrez en el Club Social El Círculo, atletismo en la pista de atletismo de Laguna Don Tomas, básquet masculino en el Club General Belgrano y Club Atlético All Boys, futsal en el Colegio Secundario "Marcelino Catrón" y en Colegio Secundario Santa María De La Pampa, fútbol 11 en el Club Social y Deportivo La Barranca, handball femenino y masculino en Colegio Secundario "General Manuel Belgrano", hockey y vóley femenino Estadio Municipal, natación en Club Atlético All Boys, rugby en Polideportivo Víctor Arriaga, tenis en Club Estudiantes, tenis de mesa en Asociación Tenis de Mesa, y por último vóley masculino en el Colegio Secundario "Ciudad de Santa Rosa".

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa