Juegos Universitarios Argentinos Regionales

En el marco de las competencias que se efectuarán durante los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) región Patagonia del 7 al 10 de octubre inclusive en la UNLPam "los estudiantes están muy motivados con esta instancia, confiando en poder clasificar al nacional, dónde algunos tienen muchas posibilidades" dijo con respecto al Atletismo, la Prof. Fiorella Mariani del equipo de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de nuestra universidad.

Un total de 15 atletas, entre varones y mujeres, estudiantes de diversas carreras conformarán la delegación."La mayoría son atletas en actividad con buen presente en sus respectivas especialidades, otros están semi retirados de la práctica activa, aunque aún practican en sus momentos libres, cuando se lo permite el estudio y el trabajo" indicó la Prof. Mariani.

El equipo de la UNLPam se medirá con las y los estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN), que han confirmado su participación en esa disciplina.

LAS COMPETENCIAS

Para garantizar el desarrollo de las competencias, la organización pondrá a disposición la Pista del Parque Don Tomás que tiene entre otras prestaciones piso de material sintético, ocho andariveles, cuatro sectores de salto, jaulas de lanzamiento reglamentaria.

Asimismo y con respecto a la fiscalización, estará a cargo de la Federación Atlética Pampeana.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa