Juegos Universitarios Argentinos Regionales

Con vistas al inicio de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) Region Patagonia y en la disciplina Handball masculino y femenino, los equipos de la UNLPam ya se encuentran con gran expectativa.

Ambas selecciones entrenan en Club Argentino y Club General San Martín de nuestra ciudad, bajo la coordinación de las entrenadoras Stella Baldomé y Valentina Cunquero y los entrenadores Lautaro Casetta y Matías Ríos. Han jugado amistosos con Club Estudiantes de Santa Rosa; Club Estudiantil de Castex y Escuela Municipal de General Acha con vistas a consolidar los equipos y para medirse con las y los estudiantes que visitarán la UNLPam del 7 al 10 de octubre.

EL TORNEO JUAR

Los encuentros se efectuarán a partir del día sábado a las 10 de la mañana. Se efectuarán cuatro partidos por jornada, en un formato todos contra todos. En handball femenino y masculino se medirán los conjuntos de UNLPam; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB); Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA) y Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

EQUIPOS LOCALES

En el equipo femenino representarán a la UNLPam de la Facultad de Agronomía Paulina Delgado y Julieta Ferrero; de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas Morena Campione; Milagros Soledad Ibarra; Luciana Maíllo Sánchez; Oriana Peña y Alejandra Pérez. De la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales integran el equipo Camila Chandia; Mariana Morero; Camila Rodríguez y María Rosario Vera. De la Facultad de Ciencias Humanas lo hará Valentina Cunquero.

En el equipo masculino representarán a la UNLPam de la Facultad de Agronomía Emanuel Beneitez; Nicolás Martínez; Bernardino Nehuen Medina López y Manuel Vázquez. De la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas lo harán Esteban Gabriel Blanco; Lautaro Tomás Casetta; Jorge Alberto Dahir; Francisco Gimenez y Elías Rabanal. De la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Mateo Leon; de la Facultad de Ciencias Humanas Joaquín López Boscardin y de la Facultad de Ciencias Veterinarias Matías San Martín y Francisco Santander.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa