Juegos Universitarios Argentinos Regionales

El próximo viernes 7 de octubre a la hora 19.00 y en el ámbito del Salón del Consejo Superior de nuestra universidad, tercer piso de Gil 353, el Secretario de Políticas Universitarias y Rector en uso de licencia de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa encabezará un encuentro con la prensa para referirse a los Juegos Universitarios Regionales "Malvinas Argentinas" y particularmente la instancia local en el que confluyen delegaciones de toda la Patagonia.

Acompañarán los anuncios autoridades de la UNLPam y referentes nacionales del área de deportes de la SPU.

Tal lo anunciado oportunamente, la capital de la provincia de La Pampa recibirá alrededor de 1000 estudiantes procedentes de las Universidades Nacionales de Tierra del Fuego; UTN Patagonia; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de Río Negro; Universidad Nacional de la Patagonia Austral y Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

ACTO DE APERTURA

El acto inaugural se efectuará en el Salón Los Pioneros de la CPE, en 1° de Mayo 530 el día sábado 8 de octubre a la hora 19.00 con palabras de bienvenida de la Vicerrectora a cargo del Rectorado de la UNLPam, Mg. María Ema Martin y el Secretario de Políticas Universitarias.

El ex-capitán de la Selección Argentina de Voleibol, Marcos Milinkovic será el encargado de encender la antorcha.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa