S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Programa Universitario de Adultos Mayores

Tu pago está en proceso, es posible que MercadoPago esté realizando validaciones de los datos de tu tarjeta o que te haya enviado un email con las indicaciones y talones de pago para que efectivices el mismo. Ten en cuenta que Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas realices el pago en los respectivos locales.

Provincia.NET se acreditará en 1 día hábil.

RedLink se acreditará de 1 a 2 días hábiles después del pago.

Los mismos no tienen costos adicionales.

En caso de querer comprar más de un libro con envío postal te recomendamos que nos escribas a libreriaedunlpam@unlpam.edu.ar así podemos armar un solo paquete y reducirte los costos de transporte.

Tu pago se ha realizado con éxito. MercadoPago ya ha procesado los datos de tu compra. En breve estaremos preparando el envío en caso de que hayas solicitado que lo enviemos a domicilio.

Tené en cuenta que, para las compras que solicitaron envío a domicilio:

- el tiempo de espera va a depender del día de la semana en que la hayas realizado la compra y también de la localidad don has solicitado que lo enviemos.

- el costo del envío ya te ha sido cobrado por lo que no deberías abonar ningún importe cuando lo recibas.

En caso de querer comprar más de un libro con envío postal te recomendamos que nos escribas a libreriaedunlpam@unlpam.edu.ar así podemos armar un solo paquete y reducirte los costos de transporte.

Catálogo de la editorial EdUNLPam

PUBLICACIONES POR CATEGORÍAS

PUBLICACIONES NO PERIÓDICAS

Las publicaciones no periódicas de la Editorial de la UNLPam están conformadas por diferentes colecciones: libros de textos para estudiantes universitarios, libros académicos de interés regional, libros resultados de investigación, actas de eventos académicos, estudios y problemas, historia de los pueblos, extensión universitaria, material didáctico, libros institucionales y normativas.

CATEGORÍAS DE PUBLICACIONES

Puntos de Venta

Librería EdUNLPam

25 de Mayo N° 336 - Santa Rosa Tel: (02954) 451600 interno 1880 De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Sede en General Pico

Calle 9 N° 820 - General Pico Tel: (02302) 422783 De lunes a viernes de 7 a 13 hs.