• Las agroindustrias de La Pampa: gestión competitiva y desarrollo sostenible

    Categoría: Libros Académicos de Interés Regional
    Formato: E-Book
    ISBN: 978-950-863-481-8
    Autor/es: Perez, Santiago Agustín / Ferro Moreno, Santiago / Gonzalez, Rocio Lujan / Mariano, Roberto Carlos

    Resumen: El libro pone en valor los resultados del censo provincial agroindustrial organizado por la Facultad de Agronomía, orientado a analizar, evaluar y medir el desempeño competitivo de las agroindustrias de primera transformación de La Pampa. Se entrevistaron 59 agroindustrias, analizando 64 fac…

  • Trabajo de mujeres

    Categoría: Libros Académicos de Interés Regional
    Formato: E-Book
    ISBN: 978-950-863-489-4
    Autor/es: Lía Mabel Norverto

    Resumen: Este libro analiza experiencias de gestión colectiva del trabajo protagonizadas por mujeres en la provincia de La Pampa. Tiene el propósito de contribuir con casos empíricos a la reflexión teórica del proceso de heterogeneización del mundo de trabajo contemporáneo, desde las imbricaciones entre clase y género. Para ello, la estrategia metodológica delineada no distingue…

  • Humor, costumbres y literatura argentina contemporánea

    Categoría: Libros de Textos para Estudiantes Universitarios
    Formato: E-Book
    ISBN: 978-950-863-487-0
    Autor/es: Warley, Jorge Alberto / Pellegrino, Daniel Oscar / Mondino, Bruno Norberto

    Resumen: Este libro es la culminación de un proyecto de investigación que entre los años 2016 y 2019 se desarrolló en el marco de las asignaturas Teoría y análisis literarios I y Seminario de Literatura Regional, cuya intención fue focalizar y sedimentar aspectos teórico-metodológicos en títulos, autores y géneros

  • Apuntes de evolución

    Categoría: Libros de Textos para Estudiantes Universitarios
    Formato: E-Book
    ISBN: 978-950-863-482-5
    Autor/es: Oyhenart, Jorge

    Resumen: Muchas personas se cuestionan acerca del origen de la vida y la diversidad de formas de los organismos. Al respecto, la observación de la naturaleza, la comparación morfológica y el ordenamiento sistemático de la información han ayudado a encontrar muchas respuestas. Hoy es posible ir más lejos. Entender la vida y su diversidad requiere de la búsqueda, del uso…

  • Antología documental para el estudio de la historia rioplatense

    Categoría: Libros de Textos para Estudiantes Universitarios
    Formato: E-Book
    ISBN: 978-950-863-483-2
    Autor/es: Cantera, Carmen Susana

    Resumen: Durante la etapa tardo-colonial y las primeras décadas del siglo XIX, el escenario rioplatense constituía un espacio periférico respecto del mundo europeo, pero de creciente relevancia en la dinámica de las interrelaciones políticas, económicas y socio-culturales. Los autores y las autoras que integran esta antología participaban del espacio público y semipú

CÓMO PUBLICAR

ACERCA DE LA EDITORIAL EdUNLPam

El Consejo Superior creó la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa - EdUNLPam - en el año 2003.

CONVOCATORIAS

VER TODAS »

REVISTAS CIENTÍFICAS

VER PORTAL DE REVISTAS »
  • Anclajes
    Anclajes

    Publicación cuatrimestral del Instituto de Investigaciones Literarias y Discursivas de la Universidad Nacional de La Pampa que integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. Publica trabajos de investigación originales e inéditos y comentarios bibliográficos sobre literatura, cultura y discurso.

    Ver Revista

  • Quinto Sol
    Quinto Sol

    Revista científica de carácter anual, publicada por el Instituto de Geografía de la FCH. Los temas abordados reflejan diversas perspectivas de los estudios geográficos y socio-territoriales. Publica trabajos que abordan interrogantes teórico-metodológicos y experiencias de enseñanza- aprendizaje, que permiten repensar las prácticas profesionales.

    Ver Revista

  • Educación, Lenguaje y Sociedad
    Educación, Lenguaje y Sociedad

    Publicación del Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad (FCH, UNLPam), con periodicidad anual. Publica trabajos de investigación inéditos, notas y reseñas sobre temas de investigación en educación, con el objetivo de difundir y debatir avances e innovaciones.

    Ver Revista

  • Huellas
    Huellas

    Revista científica de carácter anual hasta 2016 y semestral desde el año 2017, publicada por el Instituto de Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas. Los temas abordados reflejan diversas perspectivas de los estudios geográficos y socio-territoriales. Publica trabajos que abordan interrogantes teórico-metodológicos y experiencias de enseñanza- aprendizaje, que permiten repensar las prácticas profesionales.

    Ver Revista

  • Anuario
    Anuario

    Revista anual de la Facultad de Ciencias Humanas UNLPam. Publica artículos, reseñas y tesis de investigadores de la FCH y externos. Sus temáticas son: Imaginarios, discursos e identidades; Espacio, poder y agencias sociales; Lenguaje, conocimiento y comunicación; Teorías y procesos educativos.

    Ver Revista

  • Praxis Educativa
    Praxis Educativa

    Publicación cuatrimestral del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam, que integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. Promueve la difusión de investigaciones interdisciplinarias con la finalidad de contextualizar la problemática educativa.

    Ver Revista

Puntos de Venta

Librería EdUNLPam

25 de Mayo N° 336 - Santa Rosa Tel: (02954) 451600 interno 1880 De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Sede en General Pico

Calle 9 N° 820 - General Pico Tel: (02302) 422783 De lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Subscribite a nuestro Newsletter

logo unlpam ch

MENÚ

 

 

Compartir »