S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Títulos y Certificados

Logo de la UNLPam

colacion de grado diplomas

La Secretaría Académica, a través del Departamento de Títulos y Certificados es la responsable de la confección de títulos, certificados y diplomas, asegurando un adecuado control y la custodia de la documentación respaldatoria.

Entre las tareas encomendadas a este departamento se encuentran las de recibir y hacer lugar a las solicitudes de títulos y certificados provenientes de las distintas Facultades. Confeccionar los diplomas, certificados y títulos que expida la Universidad Nacional de La Pampa. Implementar y mantener actualizado un registro de actas de emisión. Archivar y custodiar la documentación que respalde la emisión. Tramitar la intervención de certificados analíticos de estudio y diplomas ante la autoridad correspondiente.

Iniciar el trámite de solicitud de título

Información importante para aquellos que hayan finalizado sus actividades curriculares hagan la solicitud en la ventanilla de alumnos de su respectiva Facultad. Las carreras dependientes de Rectorado deberán hacerlo en sus respectivas Secretarías.

El trámite se inicia con la solicitud del título por parte del estudiante que ha cumplido con todas las actividades curriculares de su carrera quien junto la personal de la Facultad corroborarán los datos extraídos del sistema Guaraní y se emitirá un remito que debe ser firmado por el o la solicitante.

Resolución y anexos

Consulta pública del trámite digital de diplomas universitarios

sidcerLa Secretaría Académica de la UNLPam informa que el  Ministerio de Educación, a través del Sistema Informático de Diplomas y Certificaciones SIDCEr ha desarrollado un servicio de consulta pública que permite ver el estado del trámite. Las y los estudiantes que hayan culminado sus estudios podrán a través de los datos de tipo y número de documento de identidad conocer la información. El acceso es estado.sidcer.siu.edu.ar

Contacto

Secretaría Academica. Departamento de Títulos y Certificados
Teléfono: (2954) 451600 Interno 1411
Correo electrónico: titulos@unlpam.edu.ar