El PEUE tiene como objetivo acompañar el proceso de creación de una cooperativa de trabajo textil, en la localidad de Eduardo Castex. Inicia así, la idea de promocionar, publicitar y fomentar el trabajo conjunto.

Año: 2015 - Dirección: Oscar D. Alpa

Fomento del accionar cooperativo: Cooperar

Explicar las ventajas de la creación de asociaciones, y dar a conocer estos modelos de empresas promoviendo los principios cooperativos. También, se busca brindar orientación en el plano jurídico y económico.

Eje: Economía Social | Tipo: PEUE | Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Marcelo Gallo / Cynthia Belén Vicente Aimar / María José Vicente Aimar / Dariana Maite Oddi / Gimena Anabel Formiglia / Cynthia Belén Vendramini

Contacto: Oscar D. Alpa decano@eco.unlpam.edu.ar

Registro fotográfico