Libertad e integridad de los estudiantes

La Secretaría Académica, a través del Programa Académico Institucional de Derechos Humanos (PAIDH) ha retomado la difusión de folletos especialmente destinados a la juventud, con información legal imprescindible para saber cómo actuar frente a hechos que violenten el derecho a la libertad e integridad personal por parte de las fuerzas de seguridad.

Actividad para estudiantes

Se ha propuesto una actividad abierta para estudiantes de la UNLPam en el Centro Universitario de General Pico (calle 7 esquina 110) este viernes 24 de mayo a las 17h. La misma responde a una demanda de los Centros de Estudiantes de las Facultades de dicha ciudad.

detencion policia charla

detencion policia