S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Cátedra Libre de Recursos Hídricos

Logo de la UNLPam

El agua en La Pampa es un tema de debate y es dominio público que se trata de una temática que sensibiliza a todos los habitantes. Por tal razón la Universidad Nacional de La Pampa ha tomado el compromiso de ofrecer materias o cursos de enfoque integral, capaz de introducir al interesado en la globalidad del problema, para que, a partir de allí, desarrolle los estudios que le interesen.

La Cátedra Libre Extracurricular de Recursos Hídricos Pampeanos dependiente de Rectorado se propone como un espacio de estudio y reflexión integral de la problemática hídrica regional en el contexto nacional y mundial.

Creada por Resolución Nº 318/12 del Consejo Superior anualmente desarrolla sus actividades de acuerdo a un programa de acciones a propuesta de su coordinador. Las actividades, conferencias y visitas de invitados son abiertas y no sólo pueden participar los inscriptos en la Cátedra Libre, sino también, un amplio público a quién pueda resultarle de interés la temática del agua.

En la actualidad el Coordinador de la Cátedra Libre Extracurricular de Recursos Hídricos Pampeanos es el Dr. Pablo Dornes.