S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Programas/Proyectos

PPUA: Misiones | Redes

El PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA UNIVERSIDAD ARGENTINA (PPUA) tiene como Misión la de promover la actividad universitaria argentina en el exterior y dar respuesta a requerimientos nacionales de asistencia especializada. Algunas de sus principales convocatorias son Misiones al Exterior (que es bianual); Redes Interuniversitarias (que se abre una vez al año) así como el apoyo a las Universidades para que participen de Ferias Internacionales (tales como EAIE en Europa, FAUBAI en Brasil, NAFSA en Estados Unidos).

http://portales.educacion.gov.ar/spu/promocion-de-la-universidad-argentina/

PIESCI: MARCA | ARFAGRI

El PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL (PIESCI) tiene como objetivo general maximizar el aprovechamiento de las oportunidades que el mundo de la cooperación educativa y académica ofrecen en el ámbito nacional, regional e internacional. Algunas de las principales convocatorias del PIESCI son: Programa de Movilidad Docente a París y Madrid; Programa MARCA (Movilidad Académica Regional para las carreras acreditadas por el Mecanismo de Acreditación de Carreras de grado en el MERCOSUR); Programa ARFAGRI (Cooperación Franco-Argentina en el ámbito de las Ciencias Agrícolas, Agroalimentarias, Veterinarias y afines); Programa ARFITEC (Argentina Francia Ingenieros Tecnología); Centros asociados de posgrados Brasil – Argentina (CAPG-BA); Centros asociados para el fortalecimiento de posgrados Brasil – Argentina (CAFP-BA); Jóvenes investigadores Argentina – Chile; entre otros.

http://portales.educacion.gov.ar/spu/cooperacion-internacional/

Dirección Nacional de Cooperación Internacional

La DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL entiende que la cooperación educativa internacional constituye un espacio de diálogo, intercambio de experiencias, concertación de políticas e integración para promover acciones frente a los retos de la sociedad internacional. En este sentido, se ha centrado en la búsqueda activa de las relaciones apoyadas en programas de largo plazo, vinculados íntimamente a las estrategias nacionales. Dentro de esta Dirección se encuentran: Becas Internacionales de Posgrado (Programa de Intercambio de Asistentes de Idioma entre el Ministerio de Educación y British Council / Comisión Fulbright); Desarrollo del Sector Educativo del MERCOSUR; la Comisión Nacional Argentina para la UNESCO; Cooperación con Organismos Internacionales y Relaciones Bilaterales.

http://portales.educacion.gov.ar/dnci/

prog estimulo

Programa Estímulo Formación de Posgrado

El PROGRAMA ESTÍMULO FORMACIÓN DE POSGRADO se enmarca en el Área Estratégica “Formación de Grado y Posgrado” del Plan Estratégico – Plan de Desarrollo Institucional 2011-2015 de la UNLPam y tiene por objetivo financiar la realización, y finalización, de estudios de posgrado teniendo en cuenta que dicha formación redundará en beneficio institucional de graduados y docentes de la UNLPam. Se divide en cuatro Subprogramas, a saber:

    1. Formación de Posgrado en el exterior para docentes;
    2. Dictado de  Cursos y/o Seminarios de Posgrado a cargo de especialistas del exterior;
    3. Apoyo a Gestión de Posgrados; y
    4. Subsidios a graduados de la UNLPam inscriptos en carreras de Posgrado.

Programa de Estímulo a Formación de Posgrado - año 2015

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar