Becas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC - CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria 2017 se realizará entre el 31 de julio y el 25 de agosto.

Próximamente, más información en http://www.cin.edu.ar/

Se informa que el período general comprenderá desde el 19 de junio al 21 de julio de 2017, con el siguiente cronograma para cada categoría de beca:

• Cierre para Becas de Fin de Doctorado: 7 de julio de 2017
  • Cierre para becas Doctorales: 14 de julio de 2017
  • Cierre para Becas Postdoctorales: 21 de julio de 2017

Respecto a la documentación para cada convocatoria, estará disponible a partir del 15 de junio de 2017 en http://convocatorias.conicet.gov.ar

Se informa a los Becarios de Iniciación y Perfeccionamiento en Investigación que deben enviar el Informe correspondiente a través del sistema SIGEVA UNLPam desde el 1º hasta el 31 de marzo, considerando los ítems requeridos por la Resolución CS N° 216/12. También deberán subir al sistema una nota aval del director de beca y probanzas de actividades realizadas si poseen. No deberán efectuar presentación en soporte papel.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam informa sobre la apertura de la convocatoria 2017 al PROGRAMA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN y POSGRADO.

La convocatoria se rige por la Resolución N°275/16 y por el Reglamento de Becas de Investigación y Posgrado (Aprobado por Resolución 216/12 CS)

Por Resolución CE Nº 1137/16, entre el 2 de mayo y el 21 de junio del corriente permanecerá abierta la Convocatoria del Programa de becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016, para estudiantes de la UNLPam. A partir del 02/05/16, se encontrarán en www.unlpam.edu.ar o en www.cin.edu.ar la normativa e insumos del Programa (bases, reglamento, instructivos y formularios) y toda la información necesaria.

La Secretaría de Investigación y Posgrado realiza anualmente la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado, destinadas a estudiantes, graduados y docentes pertenecientes a la presente casa de estudios. De esta manera se incentiva la formación de recursos humanos en proyectos de investigación y en carreras de posgrado.

Existen 4 subprogramas de Becas de Investigación y Posgrado

Conectá con la Secretaria de Investigación y Posgrado