Becas

Por Resolución CS Nº 421/2018 se aprobó la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado 2019, compuesta por los subprogramas: Becas de Iniciación en Investigación; Becas de Perfeccionamiento en Investigación; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías.

La Secretaría de Investigación y Posgrado notifica sobre los resultados de la evaluación correspondiente a los Informes Finales de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional - CIN - Convocatoria 2016. Para su visualización acceder al Acta de Evaluación.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC - CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa sobre la Resolución N° 388/18 CIN en relación a la aprobación del Orden de Mérito de los postulantes a Becas de Estímulo a Vocaciones Científicas de la UNLPam, titulares y suplentes. Toda la información en la página del CIN se podrá descargar en la sección normativa (http://www.cin.edu.ar/archivo.php) completando los campos de número y año. A la brevedad la Secretaría se comunicará con los Becarios para la confección de contratos y datos de alta.

Información y contacto

Para mayor información y contacto:

La Secretaría de Investigación y Posgrado comunica que el día 15 de febrero se dará comienzo a la convocatoria para la presentación de informes de Becas de Investigación y Posgrado 2016-2017 mediante SIGEVA UNLPam, y hasta el 30 de marzo a las 23.59 hs, cumpliendo con la Resolución CS N° 378/17. Los informes se presentan en los 4 subprogramas, a saber: Becas de Iniciación en Investigación, Becas de Perfeccionamiento en Investigación, Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías - Convocatoria 2017 y Convocatoria 2016 - y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías.

Por Resolución CS Nº 416/17, a partir del día 20 de octubre permanecerá abierta la Convocatoria 2018 correspondiente a Becas de Investigación y Posgrado compuesta por los subprogramas: Becas de Iniciación en Investigación; Becas de Perfeccionamiento en Investigación; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías. La postulación y envío de presentación digital tendrá lugar a través del sistema Sigeva UNLPam hasta el día 17 de noviembre a las 23.59 hs y deberá completarse con la correspondiente entrega impresa hasta el día 21 de noviembre a las 12 hs.

La Secretaría de Investigación y Posgrado realiza anualmente la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado, destinadas a estudiantes, graduados y docentes pertenecientes a la presente casa de estudios. De esta manera se incentiva la formación de recursos humanos en proyectos de investigación y en carreras de posgrado.

Existen 4 subprogramas de Becas de Investigación y Posgrado

Conectá con la Secretaría de Investigación y Posgrado