La Secretaría Académica informa que desde el 15 al 30 de noviembre, de 8:00 a 12:00 hs. en la Secretaría Académica de la UNLPam o Delegación de Rectorado en General Pico permanecerá abierta la convocatoria a estudiantes interesados en el Programa de Tutorías de Pares para Ingresantes creado en el ámbito de la UNLPam a través de la Res. 344/12 del Consejo Superior.

Asi mismo, se informa que se realizará una prórroga de inscripción de aspirantes a  la Primera Convocatoria 2018 del Programa de Tutorías de Pares para Ingresantes, para aquellas asignaturas que no registraron inscriptos.

tutorias de pares 2018Inscripción y prórroga

Recepción de inscripciones del 15 al 30 de noviembre, de 8:00 a 12:00 hs. en la Secretaría Académica de la UNLPam o Delegación de Rectorado en General Pico.

La Secretaría Académica informa que se realizará una prórroga de inscripción de aspirantes a  la Primera Convocatoria 2018 del Programa de Tutorías de Pares para Ingresantes, para aquellas asignaturas que no registraron inscriptos. Los estudiantes interesados en participar, deberán acercarse desde el 5  al 15 de diciembre, de 8:00 a 12:00 hs. a la Secretaría Académica de la UNLPam o Delegación de Rectorado en General Pico. Deberán acompañar planilla de inscripción completa, certificado analítico expedido por el Departamento de Alumnos de cada Facultad y constancias de actividades.

A continuación se detallan el listado de materias en las que se prorroga la inscripción:

Facultad de Agronomía:

• Principios de la Economía
  • Matemática I
  • Matemática
  • Biología Agrícola
  • Matemática
  • Biología

Facultad de Cs. Exactas y Naturales:

• Álgebra I
  • Análisis Matemático I
  • Biología I - Introducción a la Biología
  • Biología y Medio Ambiente
  • Práctica Educativa I
  • Taller de Ofimática

Facultad de Ingeniería:

• Introducción a la Informática

Facultad de Cs. Humanas (sede Gral Pico):

• Sociología

Informes sobre el Programa y modalidad de selección a: mesadeentradas.academicas@unlpam.edu.ar

Selección de tutores

La resolución que designa a los tutores del 1º cuatrimestre 2018 y anuales se adjunta en la Resolución de Rector Nº 89/18.

tutorias de pares 2018