La UNLPam

Movilidad

Seguínos en:

Logo de la UNLPam

A partir del mes de febrero de 2020 comenzará la implementación del Programa “La UNLPam en el Territorio”, creado por Resolución del Consejo Superior Nº 284/19, y a partir del Convenio Específico firmado la semana pasada entre la Universidad y el Gobierno de la Provincia de La Pampa.

El viernes 20 de diciembre se realizaron en Santa Rosa dos Actos de Colación de Grado y Posgrado en el Aula Magna de la UNLPam.

Se realizaron este jueves dos Actos de Colación de Grado y Posgrado de la UNLPam en General Pico. Se desarrollaron en el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias y recibieron su diploma 21 estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, 8 de Veterinaria, 3 de Ingeniería y 4 de Rectorado.

El miércoles 18 de diciembre a las 11.30 horas se realizó en el Salón "Leopoldo Rómulo Casal" la primera Reunión Extraordinaria (y la última sesión del 2019) del Consejo Superior, presidida por el rector, Esp. Oscar Alpa, y con la presencia de 23 consejeros.

El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, se reunió este miércoles con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y el intendente Luciano di Nápoli, para tratar la conformación de una Unidad Ejecutora Tripartita en la aplicación del Plan General de Agua y Saneamiento para Santa Rosa.

La Secretaría Académica de la UNLPam informa los horarios de funcionamiento de las bibliotecas en el período de vacaciones.

El próximo 19 de diciembre se llevarán a cabo dos Actos de Colación de Grados en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en General Pico. El día siguiente, 20 de diciembre, se realizarán otros dos en el Aula Magna de la UNLPam, en Santa Rosa.

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento, a través de la Dirección de Transporte, informa que a partir del lunes 16 de diciembre se cambia el recorrido de ida al Campo Universitario del transporte gratuito en Santa Rosa a raíz de instalarse una nueva garita. Se saldrá como siempre desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, pasando por la Terminal, y de allí a la nueva parada ubicada en calle Pérez casi esquina Avenida Spinetto (en el Club All Boys).

La Secretaría Académica de la UNLPam informa que se extendió el plazo de inscripción a la Primera Convocatoria 2020 del Programa Tutorías de Pares para Ingresantes, destinado a estudiantes avanzados. Esta segunda instancia se realizará desde el miércoles 11 de diciembre hasta el domingo 15 de diciembre inclusive.

Más información

Más información, inscripción y contacto en la sección de Convocatorias de la Secretaría Académica.

El 5 de diciembre se realizará la Jornada “Una Educación Universitaria accesible e Inclusiva” en el ámbito de la UNLPam, destinada a toda la comunidad universitaria, en el marco de la Semana Internacional de las personas con discapacidad y de los Derechos Humanos. Comenzará a las 8.15 horas en el salón del Consejo Superior.

En el marco de la conmemoración de la de gratuidad universitaria, el próximo viernes 22 de noviembre, a la hora 17.00 en el Salón del Consejo Superior, tercer piso de Gil 353, disertará el Dr. Francisco Tamarit sobre "Desafíos de la universidad latinoamericana a 70 años de la gratuidad".

El jueves 21 de noviembre a las 17 horas se realizará la conferencia "Presupuesto público y desigualdad: reflexiones desde la economía feminista", a cargo de la Dra. Corina Rodríguez Enríquez. Será en la Presala del Aula Magna (Gil 353).