• Banner con el logo de la UNLPam y el texto "Campus UNLPam"


Novedades

Trayecto Formativo : Tecnologías Digitales en la Educación Superior - Inscripción al curso "Diseño y Producción de Recursos Didácticos""

de Educación a Distancia - Comunicación -

👨‍💻👩‍💻 Continúa el dictado del Trayecto Formativo “Tecnologías Digitales en la Educación Superior” 👨‍💻👩‍💻 - ”Diseño y producción de recursos didácticos” 

📌 El Área de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado de la UNLPam, informa que el martes 19 de marzo de 2024 inicia el tercer curso denominado ”Diseño y producción de recursos didácticos”, que tiene como propósito ofrecer estrategias y herramientas de producción de recursos educativos digitales, destinados a propuestas de enseñanza en entornos virtuales, físicos y en modalidad combinada. 

📚 Los objetivos del curso son promover la planificación y diseño en la creación de materiales didácticos multimedia; acercar herramientas, procesos de producción y plataformas digitales para la edición de recursos educativos y estimular la producción propia de materiales didácticos multi-lenguaje, proyectados a utilizar en propuestas de enseñanza en entornos virtuales, mixtos e híbridos. 

👩‍💻👨‍💻 El dictado del curso se desarrollará bajo la modalidad a distancia, en la plataforma Moodle del Área de Educación a Distancia de la UNLPam. Se incluyen tres encuentros sincrónicos a través de videoconferencia y trabajo asincrónico en el entorno virtual. Durante el proceso las y los cursantes realizarán una producción semanal en diferentes formatos. 

✍️ Quienes no se hayan inscripto al Trayecto Formativo, pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/BeLoUkjrWzvmhnoV7  

📩 Ante cualquier consulta, deberán comunicarse al siguiente correo electrónico: difusionead@unlpam.edu.ar

Temas antiguos...