S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Artículos Principales

CONEAUTuvo lugar en el Salón del Consejo Superior la primera reunión presidida por el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa junto a los Pares Evaluadores propuestos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y el equipo de gestión del Rectorado.

Se encuentran en la UNLPam, a propuesta de CONEAU Daniel Gómez del área de gestión y gobierno; Raúl Dichiara de aspectos económicos financieros; Claudia Paparini de docencia; Patricia Lombardo de investigación; Oscar García de extensión y Rosa Bestani consultora en Biblioteca.

Mediante Res.168/18 el Consejo Superior de la UNLPam decidió prestar acuerdo a la nómina de Pares Evaluadores propuestos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y declarar de interés institucional la visita de los especialistas que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de junio próximos.
Durante el año 2016 el Consejo Superior autorizó la suscripción del Acuerdo General para implementar el Proceso de Evaluación Institucional con CONEAU; al año siguiente y mediante Res. 467/17 el órgano máximo de gobierno universitario aprobó el Informe de Autoevaluación y en el marco de la continuidad del proceso corresponde la visita de un comité, compuesto por cinco Pares y un Consultor en Biblioteca.

Mediante Res.168/18 el Consejo Superior de la UNLPam decidió prestar acuerdo a la nómina de Pares Evaluadores propuestos y mediante Res. 361/18 el órgano máximo de gobierno universitario decidió modificar la fecha de visita que se extenderá del 1 al 4 de octubre del corriente año.

Compartir Nota:

Conectá con la UNLPam

Tenemos una gran variedad de canales de comunicación esperando tus inquietudes. ¡Aprovechalos!
Coronel Gil Nº 353
Santa Rosa - La Pampa - Argentina
CP: L6300DUG
Teléfono: ☎ +54 (02954) 451600
Correo electrónico: info@unlpam.edu.ar

Listado de teléfonos