Artículos Principales

Este viernes 5 de mayo, a la hora 16.00 el Rector de la UNLPam., CPN. Sergio Aldo Baudino recibirá en su despacho al Senador Nacional Juan Carlos Marino y al Dr. Facundo Manes para la firma de un convenio marco que vinculará a nuestra institución con la Asociación Civil Centro de Estudios y Participación Ciudadana (CEPCi).

La Asociación Civil Centro de Estudios y Participación Ciudadana tiene entre sus objetivos promover espacios de difusión y elaboración de políticas de estado en materia económica, jurídica, política y social, y el de llevar adelante tareas de investigación y desarrollo de perfiles socioeconómicos a los efectos de sustentar el diseño de políticas públicas de calidad, con un particular interés en la transparencia en la gestión pública.

Mediante el acuerdo ambas entidades "se comprometen a colaborar en programas de interés mutuo, especialmente, en el ámbito de la educación y la extensión universitaria, en base a derechos y obligaciones recíprocas". En tal sentido la UNLPam "dará su apoyo a los planes y proyectos que CEPCI ponga a su consideración, prestando asesoramiento o consultoría en aquellas tareas que lo demandaren; y sean de su competencia, asimismo, contribuirá a la formación y perfeccionamiento de personal, técnicos, profesionales, docentes y estudiantes, conforme las necesidades de cada caso".

Como es habitual, las acciones específicas se efectuarán a través de convenios particulares a suscribir.-