Artículos Principales

secretarias academicasReunión en Rectorado

La Secretaria Académica, Prof. María Marcela Domínguez se reunió con Secretarias y Secretarios Académicos de las Facultades para el tratamiento de diversos temas que competen al área.

Por la Facultad de Agronomía participó la Ing. Agr. Varinia Jouve; por Económicas y Jurídicas, el Esp. Fernando Colli; por Exactas y Naturales la Prof. Norma Ferreyra; por Humanas, la Prof. Laura Sánchez; por Veterinarias el MV. Alberto Meder y parte de su equipo de trabajo y por Ingeniería el Ing. Pedro Belliardo.

En ese ámbito, Secretaría Académica de Rectorado informó sobre reestructura de equipos de áreas y programas y se intercambió información sobre el funcionamiento de los programas de Rectorado que impactan de manera común en las Facultades como Tutoría de Pares, Virtualización de Actividades Curriculares; Terminalidad de Carreras de Grado; Prácticas Comunitarias y Alfabetización Académica, entre otros.

Se abordó además el alcance del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA) que involucra a las facultades de Ingeniería, Veterinaria, Agronomía, Ciencias Exactas y Naturales y el Programa NEXOS del cual participan equipos de docentes de las facultades de Ingeniería, Ciencias Humanas y Ciencias Exactas y Naturales.