Artículos Principales

El Rector de la UNLPam y la Secretaría de Bienestar Universitario invitan a la comunidad universitaria a participar del acto de inauguración del Playón Deportivo y Campo de Deportes Universitario en el Centro de Enseñanza Santa Rosa (Ruta 35 km 334), el próximo viernes 23 de marzo a la hora 12.00.

Con financiación parcial de la Secretaría de Políticas Universitarias se construyó un Playón Poliderpotivo para la actividades de basquet,handball, voley, futbol 5 y gimnasia , junto a un núcleo de santarios accesibles que incluye sector de baños, vestuarios y duchas. La UNLPam ademas de completar el financiamiento con recursos propios, pone en funcionamiento un Campo de Deportes que cuenta dos campos de futbol 11, una cancha de rugby y otra de hockey, como asi también un sector de esparcimiento y recreación.

El día de la inauguración se efectuarán actividades de aerobic musical, tambien competencias mixtas en voley, basquet y futbol 5.

inauguracion playon invitacion2018