Programa de apoyo y fomento a actividades culturales de la UNLPam

El Programa de apoyo a las actividades culturales de la UNLPam se basa en el principio de que la gestión cultural es una práctica en la que los distintos actores de la comunidad universitaria interactúan con la realidad social. Con una visión democrática y participativa de la cultura, la propuesta del programa se enmarca en la concepción que el trabajo artístico es una herramienta de inclusión social y una función inherente a todos los actores que participamos de la vida universitaria. En este sentido, el Programa es una propuesta de extensión universitaria, una forma de construcción colectiva y dialógica cuya finalidad es propiciar la promoción de la cultura.

Convocatoria 2017

apoyo y fomento 2018 1A través de la Resolución Nº 449/17, el Consejo Superior aprobó la Convocatoria 2017 del Programa de apoyo y fomento a las actividades culturales de la UNLPam la cual se implementará en el período diciembre 2017- diciembre 2018.

Pueden presentar propuestas: Personal de la UNLPam en actividad (docentes universitarios, docentes pre-universitarios y/o no docentes); estudiantes universitarios regulares (que deben acreditar su condición de tales) y estudiantes y personal del Colegio de la UNLPam podrán presentar su propuesta de actividad cultural.

El Programa consta de cuatro Subprogramas:

• Subprograma actividades culturales en los barrios: se otorgarán 5 subsidios de hasta $10.000
  • Subprograma contratación de artistas en el marco de eventos académicos: se otorgarán 5 subsidios de hasta $5.000
  • Subprograma organización de muestras y exposiciones: se otorgarán 6 subsidios de hasta $7.000
  • Subprograma propuestas de espectáculos: se otorgarán 3 subsidios de hasta $20.000 y 3 subsidios de hasta $10.000

La inscripción se realizará a partir del 1 de diciembre de 2017 hasta el 15 de febrero de 2018 en Santa Rosa en Mesa de Entradas de Rectorado (Cnel. Gil nº 353, 3º piso) y en General Pico en Mesa de Entradas de la Delegación de Rectorado General Pico (calle 9 Nº 1056 oeste).

Resolución y Afiche

Programa de apoyo y fomento a actividades culturales de la UNLPam 2017