Convocatorias EdUNLPam

La Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam) recuerda que el próximo 20 de julio cerrará la convocatoria del género "Microrrelatos" que impulsa conjuntamente con 7 Sellos Editorial.

El Consejo Superior de la UNLPam resolvió aprobar la implementación de la Quinta Convocatoria –Edición 2017– del concurso titulado "Libros Académicos de Interés Regional".

El objetivo es editar la Colección “Publicaciones de la UNLPam para otra Historia” de “Tesis de Grado, Tesis de Maestría, Tesis de Doctorado”, en temáticas de historia argentina y/o latinoamericana, cuyos autores sean docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Humanas UNLPam.

La Editorial de la UNLPam, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y 7Sellos Cooperativa Editorial organizan y sientan las bases del presente Certamen Literario en los géneros Cuento y Poesía.

El Consejo Superior de la UNLPam resolvió aprobar la implementación de la Colección de Libros Académicos de Interés Regional como parte de las publicaciones no periódicas de la UNLPam, que se regirá bajo los fundamentos y bases que figuran como Anexo de la resolución 46/2016.

El Consejo Superior de la UNLPam resolvió aprobar la implementación de la Colección de Libros de Texto para Estudiantes Universitarios como parte de las publicaciones no periódicas de la UNLPam, que se regirá bajo los fundamentos y bases que figuran como Anexo de la resolución 54/2016.

El Consejo Superior de la UNLPam resolvió aprobar la implementación de la Colección de Libros de Interés Socio Comunitario como parte de las publicaciones no periódicas de la UNLPam, que se regirá bajo los fundamentos y bases que figuran como Anexo de la resolución 443/2015.

El Consejo Superior de la UNLPam resolvió aprobar la implementación de la Colección de Libros de Texto para Estudiantes Universitarios como parte de las publicaciones no periódicas de la UNLPam, convocatoria 2014.

ACERCA DE LA EDITORIAL EdUNLPam

El Consejo Superior creó la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa - EdUNLPam - en el año 2003.

logo unlpam ch

MENÚ

 

 

Compartir »