El proyecto se plantea como fin promover prácticas de orientación y asesoramiento jurídico a personas con discapacidad, sus familias, Organizaciones No Gubernamentales y/o cualquier otra institución que lo requiera en la ciudad de Santa Rosa.

Año: 2012 - Dirección: Toribio Sosa

Orientación jurídica para personas con discapacidad y sus familias

Se articulan acciones con diferentes organismos públicos y privados para contribuir a la formación jurídica de estudiantes avanzados y graduados en la temática especifica de la discapacidad y se difunden los derechos de las personas con discapacidad.

Eje: Ampliación de derechos | Tipo: PEUE | Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Nicolás Romano / Iván G. Poggio / M. Natalia Belmudes / Julia Fernández Miró / Facundo Mondelo Leiva / Martín Fernández

Contacto: Toribio Sosa facultadsosa@gmail.com

Instituciones Intervinientes: Dirección de Discapacidad - dependiente del Ministerio de Bienestar Social de la Provincia de La Pampa (en carácter de Órgano consultor) / Fundación Acción