Esta propuesta apunta al desarrollo y socialización de dos bases de datos georeferenciadas, una de suelos y otra de vegetación.

Año: 2012 - Dirección: Raúl Peinetti

El valor del acceso al conocimiento digitalizado en la toma de decisiones

Se pretende la recopilación de información científica de alto valor para la región, con todos los datos obtenidos en los muestreos de campo y las determinaciones de laboratorio. La finalidad es que puedan ser utilizadas tanto en la gestión y producción agropecuaria, como en la conservación de los recursos.

Eje: Educación | Tipo: PEU | Facultad: Facultad de Agronomía | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Mario Mendoza / Claudia Chirino / Daniel Estelrich / Leticia García / Carina Re / Yanina Bellini / María Elisa Frank Buss / Rocío Gordon / Marcos L. Lorda / Pablo Vazquez / Daniel Cardin / Roberto Zinda / Alberto Sosa / Juan Caldera

Contacto: Raúl Peinetti raul_peinetti@hotmail.com

Instituciones Intervinientes: Esc. Agrotécnica / Colegio de la Universidad Nacional de La Pampa / Fac. De Cs. Humanas / INTA.