Se trabaja en el relevamiento del patrimonio documental de la Pulpería de Chacharramendi, su catalogación y puesta en valor.

Año: 2012 - Dirección: Andrea Lluch

Parador Histórico Chacharramendi: Ordenamiento, catalogación y puesta en valor del patrimonio histórico documental

El proyecto intenta realizar un cuidadoso análisis del estado de la documentación para diseñar un plan conservación y guarda adecuado con el fin de garantizar la preservación de este patrimonio. El objetivo final es reforzar el valor histórico-cultural del Parador Histórico de Chacharramendi.

Eje: Cultura e Identidad | Tipo: PEU | Facultad: Facultad de Ciencias Humanas | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Estela Berdasco / Stella Cornelis / Cecilia Basualdo / Adriana Navarro / Leonardo Ledesma / Karen Pereyra / Alexis Arrese

Contacto: Andrea Lluch andrealluch@gmail.com

Enlace Web: https://peuchacharramendi.wordpress.com/