Este proyecto intenta familiarizar a los estudiantes de la UNLPam con la separación y reciclaje de los residuos e incorporarla como una práctica cotidiana.

Año: 2013 - Dirección: Luciano Carassay

Recicl.Ar

Se utilizará como estrategia principal y fundamental la concientización de los actores involucrados, proporcionándoles la información y medios necesarios.

Eje: Derechos ambientales | Tipo: PEUE | Facultad: Facultad de Agronomía | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Evangelina Allemandi / Facundo José Sanchez / Lucía Belén Cobo / Oscar Alberto Siliquini / Estela Budino / Juan Pablo Ponce / Yanina Gebruers / Gustavo Ahumada / José Bourbotte

Contacto: Luciano Carassay lucianocarassay@yahoo.com.ar

Registro fotográfico