La propuesta tiene por finalidad efectuar un acercamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa a la Comunidad, específicamente abordando los derechos humanos del colectivo de niños y niñas de la ciudad de Santa Rosa.

Año: 2015 - Dirección: Cecilia Bertolé y Lucía C. Colombato

Conocer los derechos de la niñez

El objetivo principal del proyecto es trabajar y reflexionar críticamente sobre el fortalecimiento de los Derechos Humanos en relación a la niñez, y su alcance efectivo, desde el encuentro y el trabajo con niñas y niños de la ciudad que enfrenten mayores situaciones de vulnerabilidad.

Eje: Ampliación de derechos | Tipo: PEU | Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Lucía Carolina Colombato / Juan Pablo Meaca / Alejandro Javier Osio / Marién Cazenave / Esteban Torroba

Contacto: Cecilia Bertolé ceciliabertole@hotmail.com

Registro fotográfico