S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Dpto. de Cooperación Internacional, informa sobre el programa internacional de discusiones en inglés de 4 semanas impartido por Langclub, plataforma en línea que conecta a personas de todo el mundo, de forma gratuita, mediante sesiones de conversación en grupos.

El objetivo es brindar a la comunidad de la UNLPam la oportunidad de practicar inglés diariamente, recibir retroalimentación con Inteligencia Artificial y mejorar la fluidez en un entorno global. 

El programa comenzará el 20 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de noviembre de 2025.

Las personas interesadas deberán registrarse en la plataforma de Langclub: https://linktr.ee/langclub, utilizando el código UNLPAM.

Se recomienda que los y las participantes tengan al menos un nivel B1 de inglés, para un mejor aprovechamiento.

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Abog. Sebastián País Rojo | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar