Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Pampa invitan a participar del Seminario-Taller "Internacionalización de la Educación Superior". La actividad contará con la prestigiosa presencia de:

• Dra. Jocelyne Gacel-Ávila, Universidad de Guadalajara, referente mundial en Internacionalización de América Latina y el Caribe.
  • Ing. Julio Theiler, Universidad Nacional del Litoral

Segunda CircularAuspiciado por la Universidad Nacional de La Pampa, según Resolución N°225/2015 del Consejo Superior.
Los días 28, 29 y 30 de abril de 2016.

Organizado por el Instituto para la Educación, el Lenguaje y la Sociedad y co-organizado por los Departamentos de Educación Inicial, Educación Primaria y Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas.

Conferencistas Internacionales:

• Dr. Nicholas Burbules (University of Illinois, EE.UU.)
  • Dr. Ignacio Rivas Flores (Universidad de Málaga, España)
  • Dra. Juana Sancho (Universidad de Barcelona, España)
  • Dr. Angel Perez Gómez (Universidad de Málaga, España)

2° circular disponible en:

Convocatoria: Redes Interuniversitarias VIII

Destino: Colombia

Universidades participantes: Universidad Nacional de La Pampa, Nacional de Río Cuarto, Nacional de Salta y Universidad de Magdalena.

En el marco del proyecto “La Fauna de Invertebrados de Latinoamérica” aprobado en la Convocatoria Redes Interuniversitarias VIII de la SPU, la UNLPam recibió la visita de docentes-investigadores de la Universidad de Magdalena,  Colombia.

Convocatoria: Redes Interuniversitarias VIII

Destino: Costa Rica

Universidades participantes: Universidad Nacional de La Pampa, Nacional de San Luis (UNSL) y Universidad de Costa Rica (UCR).

Conectá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales

Lic. Valeria CARAMUTI | Secretaria de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar

Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar

Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG