S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Dpto. de Cooperación Internacional, invita a docentes y autoridades de las Unidades Académicas y del Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa a participar de la conferencia magistral del Dr. Pablo Beneitone “Recalculando la Internacionalización: tendencias sobre el currículo”.

La misma tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 10hs en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Humanas (Cnel. Gil 353, segundo piso) y será transmitida en vivo por el canal de Youtube del CPA de la UNLPam. Al finalizar, el especialista dictará el Taller “Internacionalización del Currículum”, en modalidad presencial, de 11.30 a 17 hs.

Para participar en estas actividades se requiere la inscripción previa a través del siguiente enlace. El plazo para inscribirse se extiende hasta el 27 de febrero a la hora 10h. Cualquier información adicional (programa de la actividad, cronograma, etc) puede ser solicitada por mail a auxcoopint@unlpam.edu.ar.

La presente actividad se inscribe en el marco de las actividades del proyecto “Internacionalización Integral en la UNLPam”, financiado por el PIESCI de la SPU. Pablo Beneitone es Profesor de la Universidad Nacional de Lanús; Lic. en Relaciones Internacionales; Mg. en Cooperación Internacional y Dr. en Ciencias Sociales. A lo largo de su carrera profesional y académica ha sido Coordinador General de programas y proyectos internacionales de Movilidad Académica, Convergencia Regional y Cooperación Universitaria Internacional en diferentes países y regiones. Es autor de varias publicaciones científicas relacionadas con temas de actualidad en la Educación Superior, así como Director de investigaciones sobre Movilidad Académica, Sistemas de Crédito, Competencias Globales y Resultados de Aprendizaje, y el impacto de éstos en los procesos de internacionalización curricular. Ha sido ponente en diversos eventos universitarios internacionales en más de cincuenta países, tanto en Europa como en Asia, África y América Latina, relacionados con los procesos de internacionalización.

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar