S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Beneficios para Estudiantes

Copas menstruales: Todas las personas menstruantes que sean estudiantes de la UNLPam podrán acceder gratuitamente al elemento de la copa menstrual. Para ello tendrán que rellenar un formulario y luego podrán pasar a retirarlas por las sedes de la Secretaría de Bienestar Universitario. Formulario: Solicitud de copa menstrual.

AMUSIM Descuentos- Programa Verte Bien: Los y las estudiantes de la UNLPam podrán acceder a descuentos, en servicios de salud, como instrumentos ópticos, farmacia, dietética, actividades deportivas y de recreación pertenecientes a AMUSIM. Para ello tendrán que presentar el certificado de estudiante.

  • 15% en farmacias.
  • 10% en Amusim Saludable (productos de dietética).
  • 10% en accesorios y lentes de sol de óptica.
  • Cristales recetados gratuitos.
  • Cristales recetados y marcos gratuitos, para estudiantes becados y becadas. Para solicitar este beneficio, previamente tendrán que dirigirse a las sedes del área de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario para tener una previa entrevista socioeconómica con los y las trabajadoras sociales.

Sube (Santa Rosa): El boleto estudiantil gratuito permite a estudiantes utilizar el transporte público sin costo alguno, de lunes a viernes. El trámite es personal y gratuito, toda aquella persona que quiera realizarlo deberá tener la tarjeta sube, el dni, y el certificado de estudiante o alumno regular. Para realizar el trámite tiene que acercarse a las oficinas de sube en la Terminal de Santa Rosa.

Tarjeta estudiantil de la Cope: La Tarjeta Estudiantil de Descuento para estudiantes es totalmente gratuita; permite identificar al estudiante universitario para que acceda a los beneficios asignados por la Cooperativa Obrera a los usuarios de la misma.

Durante todo el año los poseedores podrán acceder al beneficio de 10% de descuento en almacén comestible, pastas, panificados, fiambres y quesos, bebidas sin alcohol, frutas y hortalizas, tienda y librería, además de promociones especiales que son oportunamente comunicadas, con un límite de descuento de $ 580 mensuales por estudiante.

Estos descuentos no son acumulables con ofertas y promociones de la Cooperativa ni con descuentos o convenios con bancos.

Para ello deberán ingresar al siguiente enlace: Nuevacard S.A. - Tarjeta Estudiantil

 

 

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa

Teléfono: ☎ (02954) 436476

Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar
Otros contactos de Bienestar Universitario

Tarjeta Estudiantil de descuento de La Coope

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario

M.T de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa
Teléfono: ☎ (02954) 436476
Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar

Otros contactos de Bienestar Universitario