El proyecto tiene como objetivo contribuir a que la población urbana y periurbana de la provincia de La Pampa, conozca, identifique y valorice el uso de especies nativas como componente de los espacios verdes, públicos o privados, pampeanos.

Año: 2007 - Dirección: Celia Rabotnikof

Revalorización del patrimonio de plantas nativas de La Pampa a través de su incorporación al paisaje urbano y periurbano

Busca difundir el patrimonio natural pampeano entre las personas provenientes de otras provincias y extranjeros en tránsito por la provincia de La Pampa y contribuir a impulsar políticas públicas que promuevan la valorización, rescate y protección de especies nativas no solo como patrimonio social, sino también por su importancia en la economía del agua y de los recursos naturales.

Eje: Derechos ambientales | Tipo: PEU | Facultad: Facultad de Agronomía | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Ernesto Francisco Morici / Marta Isabel Brusco / Beatriz del C. Fernández / Fernanda González / Pablo Valentín Ermini

Contacto: Celia Rabotnikof rabotnikof@agro.unlpam.edu.ar

Registro fotográfico

Instituciones Intervinientes: INTA / Ministerio de la Producción de la provincia de La Pampa / municipalidades de Santa Rosa y localidades / escuelas del interior de la provincia.