El grupo de extensionistas que forma parte del proyecto pretende brindar información y orientación jurídica de acuerdo a diferentes problemáticas que se presentan en un territorio concreto.

Año: 2013 - Dirección: Nicolás Romano

Consultorios de atención jurídica gratuita

Los consultorios jurídicos gratuitos resuelven inconvenientes y/o consultas referidos a problemas relacionados al Derecho Civil, Derechos Reales, derechos del consumidor, conflictos de convivencia, entre otras temáticas. Con ello se propicia la inclusión de los distintos actores sociales e instituciones, procurando acercar a aquellos que por una circusntancia física, económica, cultural o social no tienen acceso a la justicia para el ejercicio de sus derechos.

Eje: Promoción de derechos | Tipo: Universidad en los Barrios | Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas | Financiación: SPU | Vigencia: Finalizado

Contacto: Nicolás Romano romanonico@yahoo.com

| Redes sociales: Facebook | Twitter