S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Estudiantes

El Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UNLPam tiene por objeto regular la organización de la Universidad en materia de movilidad internacional de estudiantes de grado, así como los procedimientos y el régimen jurídico de aplicación a los estudiantes en movilidad internacional (RSC 349/2007). La Universidad cuenta además con un Manual de Procedimientos de este Programa (RCS N° 358/14) que sistematiza información sobre diversos aspectos y, de forma específica, sobre los procedimientos que implica, ya que involucran a gran parte del personal de nuestra Casa de Estudios.

Son estudiantes en movilidad internacional:

  1. Los estudiantes de la UNLPam que realizan una estancia académica temporal en otra universidad o institución de educación superior de un país extranjero para cursar allí parte de sus estudios, y mejorar su formación integral incorporando una visión internacional desde el punto de vista técnico y cultural, denominados Estudiantes Outgoing.
  2. Los estudiantes procedentes de otras universidades o instituciones de educación superior de un país extranjero que realizan una estancia académica temporal en la UNLPam para cursar parte de sus estudios en ella, en el marco de un programa o convenio internacional suscrito por la UNLPam, denominados Estudiantes Incoming

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar