Convocatorias

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el 16 de agosto inclusive permanecerá abierta la convocatoria 2017 de Becas Estudiantiles para el Fortalecimiento de la Extensión Universitaria.

Se seleccionarán diez (10) estudiantes, cuatro (4) residentes en la sede General Pico y seis (6) en la sede Santa Rosa, para desarrollar actividades durante los meses de setiembre a noviembre y con un estipendio mensual de Pesos Tres Mil ($3.000).

Los estudiantes se integrarán al Equipo de Mapeo conformado con representantes de distintas Facultades para efectuar relevamiento en terreno y contacto directo en los barrios, insumo para llevar adelante el diagnóstico de demandas y necesidades de la comunidad en el marco del proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias denominado "La UNLPam y la extensión. Problemáticas sociales regionales: análisis, prospección y proyección".

Para registrar inscripción los estudiantes deberán ser regulares en alguna de las carreras de la UNLPam; contar con el 30% o más de materias aprobadas de su correspondiente plan de estudios y poseer experiencia/participación en actividades de extensión, voluntariados o en otras organizaciones.

El trámite de presentación de toda la documentación correspondiente podrá efectuarse en Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, planta baja de Gil 353 o en la Delegación del Rectorado en General Pico, Calle 9 Oeste N° 1056 en el horario de 8.00 a 12.00 horas hasta la fecha límite consignada.

Acta