S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Estadísticas

Logo de la UNLPam

El Departamento de Estadísticas de la UNLPam tiene la tarea de realizar:

  • Recopila datos y elabora el Anuario Estadístico de la Universidad.
  • Realiza reportes de datos estadísticos periódicos destinados a mantener actualizada la información estadística de la Universidad.
  • Es el responsable de informar anualmente los datos de estudiantes para a la Dirección Estadística y Censo del Ministerio de la Producción de la Provincia de La Pampa. Proporcionando datos sobre la cantidad carreras y estudiantes. También realiza reportes estadísticos para la Subsecretaría Económico Administrativa de  la UNLPam y proporciona información a  la Auditoria de la UNLPam.
  • Realiza la carga periódica en el Sistema SIU Araucano (tradicional, nominal, estudiantes a ingreso) solicitada por la Secretaría de Políticas Universitarias.
  • Carga la Guía de Carreras en el Sistema Araucano para completar el sitio web del Ministerio de Educación de la Nación. http://guiadecarreras.siu.edu.ar
  • Responsable de la elaboración en el Sistema SIU Kolla, y vinculación al Sistema SIU Guaraní de la Encuesta Permanente de Estudiantes. Resolución del Consejo Superior Nº 194/15.

Estadística de aspirantes e ingresantes a la UNLPam

Anuarios

Síntesis

Informes

Información y contacto

Secretaría Academica. Departamento de Estadísticas.
Coronel Gil Nº 353, Santa Rosa - La Pampa - Argentina
Teléfono: ☎ +54 (2954) 451600 Interno 1413
Correo electrónico: estadistica@unlpam.edu.ar