Comunicación Cientifica

Este jueves 14 de marzo se realizará un nuevo café científico denominado “Arbolado urbano: viejos mitos y nuevos paradigmas”. La actividad, que es con entrada libre y gratuita, comenzará a las 18.30 h en el habitual espacio de “Moka” Café+Bar cultural, ubicado en Medasur, en Santa Rosa.

Los invitados para desarrollar el Café son Emiliano Cucciufo, ingeniero agrónomo, docente e investigador de la Universidad Nacional de Luján y actual secretario de Extensión Universitaria de la mencionada Casa de Estudios; y Carlos Zoratti, ingeniero agrónomo y ex docente de la Facultad de Agronomía de la UNLPam.

Los tópicos que se tratarán son: el árbol como elemento central de la Infraestructura verde urbana, ¿Estamos a contramano de las tendencias mundiales? Algunos mitos sobre los árboles en las ciudades; nuevos/viejos paradigmas para pensar un arbolado urbano sano y seguro; el árbol de vereda, ¿Beneficio o problema?

cafe arbolado urbano

Conectá con la Secretaria de Cultura y Extensión