Comunicación Cientifica

Es un portal de noticias gestionado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) referidas a la producción científica de las universidades argentinas.

Es un espacio de interacción y diálogo abierto entre investigadores y público en un ámbito informal, y café mediante. Sus objetivos son democratizar y horizontalizar el conocimiento, despertar el interés en la comunidad por el quehacer científico, sensibilizar al público sobre distintas temáticas, promover la reflexión crítica, favorecer la participación de científicos en actividades extra universitarias, y comprometerlos en la actividad de divulgar las ciencias.

Conectá con la Secretaria de Cultura y Extensión

Coronel Gil Nº 353 - Santa Rosa - La Pampa