Comunicación Cientifica

Este jueves 14 de marzo se realizará un nuevo café científico denominado “Arbolado urbano: viejos mitos y nuevos paradigmas”. La actividad, que es con entrada libre y gratuita, comenzará a las 18.30 h en el habitual espacio de “Moka” Café+Bar cultural, ubicado en Medasur, en Santa Rosa.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria invita a docentes investigadores/as de la UNLPam a presentar propuestas para el ciclo Café Científico 2019. Las propuestas se recibirán hasta el 8 de marzo inclusive en el correo electrónico comcientifica@unlpam.edu.ar.

Es un portal de noticias gestionado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) referidas a la producción científica de las universidades argentinas.

Argentina Investiga

Es un espacio de interacción y diálogo abierto entre investigadores y público en un ámbito informal, y café mediante. Sus objetivos son democratizar y horizontalizar el conocimiento, despertar el interés en la comunidad por el quehacer científico, sensibilizar al público sobre distintas temáticas, promover la reflexión crítica, favorecer la participación de científicos en actividades extra universitarias, y comprometerlos en la actividad de divulgar las ciencias.

Conectá con la Secretaria de Cultura y Extensión

Coronel Gil Nº 353 - Santa Rosa - La Pampa