Comunicación Cientifica

El ciclo 2018 de Café Científico dará inicio el próximo jueves 19 de abril con el tema "59 años de la Revolución Cubana: miradas desde la Historia y la Literatura". La actividad se realizará en Cine Club (Quintana 54) a las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Participarán del evento Alexander González Ferrer, licenciado en Ciencias el Deporte y la Cultura Física y magister en Historia Universal; Adrián Zuren, licenciado en Educación Física y Deporte (ambos cubanos, residentes en La Pampa); Diana Moro y Virginia González, doctoras en Letras e integrantes de la cátedra de Literatura Latinoamericana II de la carrera de Letras, de la Facultad de Ciencias Humanas.

Es un portal de noticias gestionado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) referidas a la producción científica de las universidades argentinas.

Es un espacio de interacción y diálogo abierto entre investigadores y público en un ámbito informal, y café mediante. Sus objetivos son democratizar y horizontalizar el conocimiento, despertar el interés en la comunidad por el quehacer científico, sensibilizar al público sobre distintas temáticas, promover la reflexión crítica, favorecer la participación de científicos en actividades extra universitarias, y comprometerlos en la actividad de divulgar las ciencias.

Conectá con la Secretaria de Cultura y Extensión

Coronel Gil Nº 353 - Santa Rosa - La Pampa