Comunicacion

La Universidad Nacional de La Pampa desarrolla diversas tareas tendientes a facilitar la comunicación tanto interna y como externa. De este modo, promueve la difusión de actividades de la comunidad universitaria y su diálogo con la sociedad.

En su pretensión de dar respuesta a las necesidades comunicacionales de los distintos espacios que integran la UNLPam y su necesidad de interacción permanente con la comunidad lleva a cabo un boletín informativo diario, una publicación bimestral -la Revista Contexto-, produce contenidos a través del Centro de Producción Audiovisual e implementa una línea concreta de socialización de la ciencia a través del área de comunicación científica.

Conectá con la Secretaria de Cultura y Extensión

Coronel Gil Nº 353 - Santa Rosa - La Pampa