S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

El Programa tiene como propósito principal promover el acceso de estudiantes de escuelas secundarias a información sobre la Universidad Nacional de La Pampa. Entre las actividades que se realizan en el marco del Programa se cuenta la participación en ferias y exposiciones; la visita a colegios secundarios de la provincia, la recepción de contingentes estudiantiles y las Jornadas “Universidad de Puertas Abiertas”.

La implementación del Programa está a cargo de un equipo integrado por no docentes, docentes y estudiantes de todas las Unidades Académicas y de las Secretarías Académica, de Bienestar Universitario, y de Cultura y Extensión de la UNLPam.

Son funciones de los/as estudiantes difusores: participar de las actividades del Programa; asistir a las reuniones del equipo a las que sean convocados y colaborar en la preparación del material de difusión.

Los/as estudiantes difusores serán designados/as por el Rector y recibirán por su actividad una asignación estímulo mensual por un período de 9 meses que será determinada en la Resolución que los designa.

Requisitos de los/as aspirantes

Pueden postularse estudiantes que reúnan los siguientes requisitos, establecidos en la Resolución 363/13:

  • Condición de estudiante regular
  • 40 % de la carrera de grado de la UNLPam aprobada
  • Preferentemente, tener antecedentes en la participación de programas que ofrece la Universidad

El perfil del aspirante deberá contemplar la predisposición para el trabajo en equipo, la capacidad de comunicar la oferta académica y servicios de la UNLPam y un conocimiento general de la estructura universitaria.

El proceso de selección está a cargo de un comité de selección de cada Facultad e incluye al análisis de los antecedentes y una entrevista personal

Documentación a presentar

  • nota dirigida al Comité de selección donde expresan su voluntad de participar en el Programa
  • completar un formulario de inscripción
  • adjuntar las certificaciones solicitadas en los requisitos.

Las bases y el formulario se pueden descargar desde el siguiente enlace:

Inscripción

En Secretaría Académica de la UNLPam y en el Rectorado General Pico.
Del 17 al 26 de febrero de 2020, en horario de 8:00 a 12:00.
Para mayor información, consultar en difusiondecarreras@unlpam.edu.ar