Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

En el marco del Programa Estímulo Formación de Posgrado – Plan de Internacionalización de la UNLPam tendrá lugar el Curso de Posgrado “Sistemática Molecular: curso teórico prácticoa cargo del Dr. Alejandro Zaldivar Riverón de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Curso brindará herramientas para el análisis de datos moleculares en estudios filogenéticos, desde la edición de secuencias y métodos de alineamiento para interpretar correctamente homologías hasta métodos de reconstrucción filogenética con especial énfasis en inferencias bayesianas. También incluirá aspectos relativos a las técnicas de secuenciación de nueva generación y la reconstrucción de mitogenomas.

Se dictará entre los días 8 y 12 de abril próximos estando la organización del mismo a cargo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de marzo y el formulario se encuentra disponible en www.exactas.unlpam.edu.ar.

El Curso es gratuito para docentes y graduados de la UNLPam siendo el costo del mismo $2.500 para el resto de los participantes $2.500. Para consultas dirigirse a seccienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar.

Afiche PEFP tamaño web

Conectá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar