S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

El pasado 27 de noviembre, el Departamento de Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, organizó conjuntamente con la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa, la participación de estudiantes internacionales en el Programa “Puertas Abiertas”. Estuvo presente, además, personal de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales y del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam, así como también la titular de dicha dependencia municipal Prof. María Laura Gómez junto a personal a cargo.

 

También participó de la jornada, la Mg. Erika Estévez Maldonado de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) de Cúcuta, Colombia, quien se encuentra actualmente de visita en nuestra Universidad, en el marco del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) - Movilidad de Académicos y Gestores (MAGMA).

El Programa “Puertas Abiertas”, adaptado a todos los niveles educativos, propone una visita guiada por la Plaza San Martín, el Teatro Español y el Centro Municipal de Cultura que se complementa conuna charla informativa sobre la historia de la fundación de la ciudad y sobre los edificios más emblemáticos que forman parte del patrimonio cultural y arquitectónico de Santa Rosa. Cuentan, asimismo, con el soporte de material fotográfico propiedad del Archivo Histórico Municipal, que enriquece la experiencia.

Dicha jornada se enmarca en las acciones del Plan Estratégico y Proyecto de Desarrollo Institucional 2016-2020 de la UNLPam, siendo uno de sus objetivos la profundización de la internacionalización integral de la universidad, mediante la realización de jornadas y/o encuentros de socialización y de evaluación del impacto de las experiencias de movilidad.

 

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar